Sobre nosotros

Somos un estudio creativo de diseño y audiovisuales. Llevamos 20 años creando y contando historias, dándoles vida y diseñando soluciones para marcas, empresas y productos.

Producer / partner
Carles Sòria

Estudió Derecho pero se encontró con que lo que realmente deseaba era dedicar su tiempo y esfuerzo a la producción audiovisual. Desde muy joven combina largas temporadas entre Gracia y Llançà, las dos atalayas desde donde divisa y reconoce a medio mundo. Un verdadero entusiasta de la naturaleza y la cultura.

Filmaker / Partner
Isaac Riart

A temprana edad, encontró en la videocámara hi8 de su padre una vía con la que expresar su creatividad, un camino que le llevó a convertirse en el realizador y montador que es hoy. A pesar de sus 193 cm de altura, es en los pequeños detalles donde focaliza siempre su atención.

Creative director / Partner
Marc Riart

De niño, le gustaba “deconstruir” sus juguetes, o los de su hermano (el de la foto de al lado), para entender su funcionamiento. Ahora, como diseñador, construye y encaja las piezas en cada proyecto, moviéndose por diferentes disciplinas, ya sea gráfica, ilustración o diseñando objetos y espacios.

Project Manager
David Santiago

Cuando David descubrió el mundo del motion graphics y 3D, encontró las herramientas para dar forma a sus ideas y convertirse en un animador multidisciplinar. Si no está delante del ordenador, lo encontrarás testeando juegos de mesa o descubriendo rincones idílicos con su camper.

Nuestros Clientes

Entre nuestros clientes se encuentran empresas y entidades de distintos sectores, fundaciones sin ánimo de lucro, agencias de publicidad y productoras audiovisuales.
Éstos son algunos de ellos;